AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable

Amazon
Puntuación+1
Puntuación+1
  • ? 【 Mini bicicleta del ejercicio 】? El pedal, también llamado mini bicicleta de ejercicios, le permitirá realizar un movimiento de las piernas como si estuviera en una bicicleta, pero cómodamente instalado en una silla o sofá. Mini bicicleta de ejercicio de calidad superior, muy silenciosa, con resistencia magnética. ? ? Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ? 【AGM Plegable Pedal 】? Este ejercitador de pedal plegable diseñado específicamente para hacer ejercicios brazos y piernas,ofrece suave,parte superior de bajo impacto y ejercicios de la parte inferior del cuerpo para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y la coordinación y mantenerse en forma.Es fácil de instalar, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave del pedal que es saludable para sus articulacion
  • ? 【 Fácil de Montar y Ligero 】? Price razonable, tamaño pequeño, se puede caminar a cualquier lugar, peso ligero, transporte, este entrenador de pedales ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; Personal, personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios. El mini pedal para el hogar se puede usar fácilmente tanto en casa como en su lugar de trabajo.
  • ?【 LCD Monitor de Pantalla 】? El monitor LCD monitorea sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas. puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? Ya sea que esté trabajando en sus piernas o brazos, encuentre la distancia adecuada para que sus rodillas y codos no estén sujetos a ninguna molestia. Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por service@agmhobby.com, La devolución o el reemplazo en 90 días.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Federico Guillermo Cometta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Federico Guillermo Cometta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver
Privacidad