Calefactor de Potencia Regulable Eléctrico, DOUHE Calentador de Ventilador PTC Elemento de Cerámica 1800W/1000W/Viento Natural Ahorro Energía para Habitación, Oficina, Baño

Amazon
Puntuación+1
Puntuación+1

Potente calefactor en un espacio reducido a un precio muy ajustado

  • Calentamiento Rápido en 2s: DOUHE calentador eléctrico proporciona un calentamiento en 2 segundos, silencioso y eficiente con 3 modos en calor de 1800W, calor de 1000W y modo de ventilador de 5W.
  • Protección Contra el Sobrecalentamiento & Protección Contra Vuelcos: Para una operación segura, el calentador del ventilador cuenta con un elemento cerámico seguro, volcado, sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. El calentador se apagará automáticamente si es golpeado por niños o mascotas, o si la corriente supera un nivel seguro. Diseñado con un interruptor de vuelco en la parte inferior que permite que el calentador se apague automáticamente en caso de que se incline hacia un l
  • Calentador de Espacio Portátil para Usted : El aspecto delgado lo hace encajar en casi cualquier habitación o diseño. Sin duda ayudará a hacer un hogar más cómodo. Perfecto para dormitorio, habitación, sala de estar, sala de enfermería, sala de lectura, oficina, cafetería y más, mantenga sus pies y cuerpo calientes mientras trabaja o estudia.
  • 3 Modos Ajustables para su Comodidad Personalizada: El calentador doméstico tiene dos configuraciones de calor, 1000W y 1800W. Este pequeño calentador de espacio también cuenta con una función de ventilador de refrigeración. Puede girar la perilla de selección a la configuración de solo ventilador, calor bajo o alto para lograr la temperatura deseada.
  • TAMAÑO PORTÁTIL Y GARANTÍA DE UN AÑO: Debido del tamaño pequeño y cable largo, el mini calefactor se puede colocar en varios lugares de la habitación. Nuestra atención es proporcionar el radiador de mayor calidad a nuestros clientes. Calentador soplador DOUHE ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. La calidad del calentador del ventilador está garantizada durante la garantía.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Federico Guillermo Cometta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Federico Guillermo Cometta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver
Privacidad